Ya sea que utilices el sótano para almacenamiento adicional o para vivienda, una nueva capa de pintura es un paso importante para hacer que el espacio del sótano realmente funcione para ti. Puede hacer que un espacio oscuro y frío se sienta limpio, fresco y acogedor al instante. Cuando estés listo para actualizar el espacio de tu sótano, pintatucasa está listo para ayudar a hacerlo realidad!

Cada sótano es un poco diferente, pero típicamente tienen una cosa en común: no reciben mucha luz natural. Los sótanos son naturalmente oscuros, lo que significa que realmente quieres elegir tus colores cuidadosamente cuando se trata de pintar. Aunque pienses que el blanco brillante es tu única opción, en realidad es inteligente añadir un poco más de color a las paredes para ayudar a que el área se sienta brillante y cómoda. Cuando se trata de colores ideales para el sótano, piensa en neutros cálidos como el crema, el marrón topo o el beige. Los colores muy claros de tono frío como el gris suave, la lavanda y el azul también pueden alegrar el sótano y hacer que se sienta más cálido.

Si necesitas ayuda para elegir el color adecuado para tu sótano, ¡dínoslo! Estamos encantados de trabajar con usted para encontrar el tono perfecto para traer algo de brillo a su sótano.

Pintar las escaleras del sótano

Cuando se trata de los sótanos, no son sólo las paredes las que necesitan ser pintadas. Dependiendo de la configuración de su sótano, también puede tener una escalera que podría utilizar una nueva capa de pintura también. Las escaleras tienden a ser áreas de mucho tráfico, así que elegir el tipo de pintura adecuado es muy importante. Tanto para las paredes como para las propias escaleras, se debe encontrar una pintura que sea increíblemente duradera y fácil de limpiar. En pintatucasa, lo tendremos en cuenta y nos aseguraremos de elegir el tipo de pintura adecuado a sus necesidades. Nuestro objetivo es darle un acabado duradero con el que estará contento en los años venideros.

Pintando los techos de los sótanos

Algunos sótanos tienen techos completamente terminados, que son bastante fáciles de pintar. Sin embargo, tal vez quieras considerar pintar un techo sin terminar también. Pintar las vigas y conductos expuestos puede hacer que el sótano parezca mucho más pulido y bien montado, y también da una sensación de moderna industria. Cuando se trata del color del techo de los sótanos, la mayoría de la gente elige el blanco para mantener las cosas simples y ayudar a abrir más el espacio. Sin embargo, añadir algo de color a los techos también puede funcionar, pero depende del espacio. Estamos felices de trabajar con usted para crear un plan para pintar los techos que haga que el espacio funcione para usted.

Pintando los pisos del sótano

Muchos sótanos tienen suelos de hormigón sin terminar, que no son exactamente cálidos, acogedores o fáciles de mantener limpios. Tanto si simplemente quieres crear un área más ordenada para el almacenamiento o convertir tu sótano en un espacio vital funcional, los suelos pintados pueden marcar una gran diferencia. Cuando trabaje con WOW 1 DAY PAINTING, nos aseguraremos de elegir el color y el tipo de pintura adecuados a sus necesidades. Eso significa elegir un acabado que sea duradero, fácil de limpiar, y que durará por años.

Cuando esté listo para darle a su sótano una nueva capa de pintura, pintatucasa está listo para transformar su casa. Empiece programando su consulta de video en vivo gratis y sin compromiso hoy mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *