Pinta tu apartamento este otoño Consejos

¡Adiós verano, hola septiembre! La vuelta al cole es dura para todos. Atrás quedan las playas, las siestas y los apartamentos donde disfrutamos de los mejores momentos del año. Pero ¿podemos hacerlos insuperables ¡Pinta tu apartamento este otoño!

Si este verano has sido consciente de que:

  1. No podrás convivir un año más con el gotelé.
  2. Has descubierto manchas de humedad en el salón mientras veías la tele en el sofá.
  3. Te has encontrado algún desconchón en las paredes del dormitorio.
  4. Alguna grieta en tus cenas en la terraza se ha hecho notar.
  5. Ese color tan vivo de la fachada que te encantaba ha perdido la intensidad y se ve muy apagado.

¿Has contestado “SI” a una o más de las situaciones anteriores?
Enhorabuena, es el momento de repitar tu segunda residencia.

Aprovecha el otoño para hacer la puesta a punto de tu casa de vacaciones y encuéntrate con un hogar como nuevo cuando vuelvas a disfrutar de él. Adelántate al verano 2018 y pinta tu casa para disfrutar más si cabe de tus próximas vacaciones. Crea un apartamento acogedor donde hacer las siestas de verano sean un auténtico lujo.
¡Te lo mereces y está al alcance de tu mano (y bolsillo) a un solo clic!

Olvídate de las prisas, confía en los mejores profesionales que respetan plazos, presupuestos y emplean pinturas ISAVAL de alta calidad. Nuestros precios soy muy competitivos: obtén ya tu presupuesto sin compromiso. Y si lo prefieres, recibe la visita de un pintor para estudiar de primera mano los detalles de tu proyecto.

¡Nosotros nos encargamos de todo, tú solo tienes que disfrutar del resultado!

pinta tu apartamento este otoño dormitorio casa playa

Además, pintar tu apartamento o casa de vacaciones en otoño tiene muchas “ventajas técnicas”. Te las contamos:

Mejor clima, mejores resultados

Estos meses son perfectos porque las temperaturas no son extremas. Al pintar en pleno verano, corremos el riesgo de acelerar el proceso de secado por calor excesivo y generar problemas como la aparición de burbujas en la superficie. Por el contrario, si pintamos en invierno, el secado será demasiado lento y el proceso de pintado se prolongará excesivamente. La temperatura en las épocas intermedias como otoño o primavera es la ideal para pintar tu apartamento.

Menos calor, más eficiencia

Aunque puedes pensar que en verano los días son más largos y cunden más para poder pintar, la realidad no es la misma. Las altas temperaturas acaban limitando las horas efectivas reales en las que se puede pintar, sin embargo la temperatura interior en otoño y las aún suficientes horas de sol, brindan la oportunidad ideal para trabajar en las mejores condiciones y de la manera más rápida y eficaz.

Viento y humedad

Pintar la casa con corrientes de viento fuertes no es aconsejable porque dificulta la obtención de superficies homogéneas. Los vientos fríos de invierno y las fuertes rachas de primavera complican el proceso de pintado, sobre todo, en pintura de exterior.

Por otra lado, altos niveles de humedad pueden ocasionar la perdida de adherencia de la pintura sobre las paredes, techos y otras superficies, por tanto, hay que evitar los días muy húmedos.

Nuevas etapas

Septiembre es el mes de la vuelta al cole, de plantearnos nuevos retos y comenzar proyectos. ¿Y si añadimos la tarea de pintar nuestro apartamento a la lista de nuevos propósitos?

Seguro que el próximo verano, cuando invites a tus amigos a tu casa, agradecerás haber tomado hoy la buena decisión de pintar tu apartamento este otoño.

Calcula cuánto cuesta pintar tu casa

Ahorra tiempo
Tu presupuesto online al instante. Sin esperas.
Precio cerrado
Te damos el precio con todo incluido.
Profesionales certificados
Pintores profesionales con experiencia demostrada.
1 dormitorio
de 12 m2
desde
160 €