Los graffitis han comenzado a conquistar espacios privados y hablamos no solo de casas particulares, de hecho hay muchas empresas que han decidido darle a su espacio de trabajo una seña de identidad y han decorado alguna de sus paredes con un vistoso graffiti.
La decoración con graffitis se ha puesto de nuevo de moda para adornar nuestras paredes de una manera muy especial y sobre todo, personal. Sin duda, un arte que revoluciona la decoración de interiores y que se basa en el street art.
Artistas como Banksy devuelven al arte urbano a la esfera más cool de la cultura contemporánea. Los grafitis y las expresiones artísticas espontáneas toman de nuevo el espacio público para convertir rincones en desuso en verdaderas obras de arte, ¿por qué no hacer lo mismo en casa o en la oficina?
A golpe de spray podemos personalizar cualquier ambiente y hacer de este un lugar único e irrepetible, desde murales gigantes llenos de color a mensajes monocromáticos que no dejan a nadie indiferente. Obviamente o eres uno de los que controla los botes de spray o te haces con un profesional graffitero.
Si finalmente te animas a tener un graffiti profesional en la pared elige muy bien la zona en la que vas a pintar. Es recomendable elegir una de las paredes principales de la estancia en cuestión. Si es una sala pequeña mejor optar por diseños más pequeños que no recarguen el ambiente de la habitación.
Recuerda recurrir a muebles con un estilo similar y evita pensar en cómo decorar las paredes o qué tipo de cuadros colgar, lo único que necesitas es una idea y algo de ayuda para llevarla a cabo. Ten en cuenta que los pintores profesionales de graffitis son artistas libres así se flexible porque seguramente ellos mismos te aportarán el toque final que necesitan tus paredes.
Ahora que la decoración de estilo industrial se ha puesto tan de moda, un graffiti entre tanto espacio diáfano y suelos de cemento es el escenario perfecto en el que situarlo, pero la imaginación es el límite.
Cada vez es más frecuente incluir un graffiti en la fachada o la persiana de tu negocio, lo que se ha considerado un acto vandálico se ha colado en el mundo de los negocios en a modo de acción de branding que traslada una imagen de actualidad y diseño en la empresa.
Calcula cuánto cuesta pintar tu casa
Tu presupuesto online al instante. Sin esperas.
Te damos el precio con todo incluido.
Pintores profesionales con experiencia demostrada.
de 12 m2
desde